I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Kevin Trubelt CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Kevin Trubelt EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Kevin Trubelt EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Kevin Trubelt EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Kevin Trubelt EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Kevin Trubelt EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Kevin Trubelt EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Kevin Trubelt EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Kevin Trubelt EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Kevin Trubelt EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Kevin Trubelt

2 participantes

Ir abajo

Kevin Trubelt Empty Kevin Trubelt

Mensaje por Kevin J. Trubelt Sáb Feb 22, 2014 10:05 am




Kevin Jesse Trubelt
 

¿Por qué no dices las cosas claras?

Nombre Completo: Kevin Jesse Trubelt
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 8/07/1973
Estatus de Sangre: Pura
Casa de Hogwarts: --
Raza: Mago
Varita: 29 cm, rígida, madera de arce, nucleo de pelo de unicornio
Ocupación: Desempleado
Otros Datos: Padece síndrome de asperger y cierto trastorno obsesivo-compulsivo


HISTORIA

Nació en el 74; hijo de un squib y una bruja. Su madre murió a los pocos meses de dar a luz, atrapada en el medio de un duelo entre aurores y mortífagos. Su padre se encargó de cuidarlo. Sin embargo, fue difícil, pues constantemente el niño parecía molesto o perturbado. Al principio trató de ajustarse a lo que iba deduciendo que le parecía bien a su hijo, pero también fallaba de ese modo. Al final lo único que logró fue saber que la mejor manera era preguntar siempre que pudiera hacer algo que afectara al pequeño, o avisarle de cosas como "moveré los muebles para limpiar". De fuera podía parecer extraño y un poco cargante estar preguntándole todo el rato al joven chiquillo, pero el anciano padre sabía que era la única manera de conocer lo que su hijito pensaba u opinaba sobre algo, pues él jamás mentía, y de evitar que se molestara. Se preocupó mucho, no obstante, cuando percibió que el pequeño no dormía; simplemente, pasaba la noche. Decidió darle algo que hacer durante la noche. Le empezó a dar novelas para leer. Aún así, seguía preocupado por la manera en que pudiera afectar a su salud el hecho de que no durmiera, y comenzó a inducirle el sueño mediante pociones suministradas regularmente por San Mungo.
Así creció Kevin: totalmente dependiente de los cuidados de su padre; de que él se asegurara de que durmiera con los sueros adecuados; de que él impidiera que lo molestaran personas desconocidas... Ése fue el problema cuando le llegó la carta de Hogwarts; abandonarlo en un lugar lleno de jóvenes incomprensivos sin poder estar allí para cuidar del bienestar de su hijo era muy arriesgado. Por otra parte, tampoco podía él enseñarle en casa, puesto que era un absoluto negado en la magia. Fue contratando distintos magos, pero eso no acabó bien, porque Kev solía enfadarse con la conducta de sus profesores particulares y los hechizaba con lo que hubiera aprendido. Al final, el señor Trubelt se limitó a comprar los libros y Kev aprendió sólo con ellos, y logró aprender mucho.
Se presentó únicamente a los exámenes de los TIMOs y los ExTASIS, y sacó buenas notas. No obstante, no las utilizó para ningún trabajo, pues su padre le había dicho que nadie aceptaría como empleado a un chico con necesidades como las suyas, y, aunque Kev no lo entendió, lo aceptó. Su padre se encargaba de mantenerlos a ambos con su trabajo, aunque ello cada vez afectaba más a su salud dada la naturaleza de su oficio. Tras que Kev cumpliera la mayoría de edad, su padre tuvo que firmar papeles y papeles, y demostrar la causa, para conseguir que no se extinguiera la tutela que ejercía sobre su hijo, con el fin de que no lo internaran en San Mungo como si fuera un lunático con deficiencias mentales. Finalmente, al cabo de unos años enfermó gravemente, y fue ingresado en el hospital tras unos meses.

El mayor problema que preocupa al señor Trubelt es que cuando muera, pues su malestar es terminal, su hijo será ingresado como si fuera un loco, pero no se lo dice a Kevin para no turbarlo con ello.

PERSONALIDAD

Es difícil de tratar la primera vez que lo conoces, pues su trastorno de la personalidad, que le impide comprender costumbres sociales o cosas como sarcasmo y mentiras, lo convierte en indescifrable para quien no está prevenido de antemano.
Es incapaz de comprender reglas no estipuladas como la de no indicar a alguien a quien acabas de conocer que tiene un defecto, o la de no interrumpir a alguien mientras habla, o la de no decir abiertamente o que piensas si puede ofender a alguien... No puede mentir; no sabe mentir. Para él, no decir la verdad es imposible. Tampoco comprende las indirectas; las cosas deben ser dichas de modo claro. Tampoco sabe entender juegos de palabras o hechos ocultos tras un velo.
Lo que a él le hace entender es que le digan las cosas tal y como son, y él las dirá así. Nunca hay que dar nada por sentado en cuanto se refiere a sus pensamientos o sentimientos; conviene preguntarle. Si en algún momento se siente trastornado o molesto por algo, suele agacharse y abrazarse las rodillas para aislarse de lo que lo inquieta. Depende puramente de alguien que lo cuide y lo ayude, como su padre, aunque no sabe que éste no estará mucho más tiempo.
Según su padre, Kevin es homosexual, pero él no comprende lo que significa ni lo que conlleva. Simplemente, se limita a añadirlo a veces a su presentación, tal y como su padre le dijo para evitar malentendidos.

ASPECTOS FÍSICOS

No es fornido ni muy atlético, pero tampoco es un pusilánime. No tiene rasgos muy destacados.
Es rubio, de estatura media-alta, y, según su padre, "muy guapo".

Thanks Winter!

Kevin J. Trubelt
Kevin J. Trubelt
Otros Magos
Otros Magos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Kevin Trubelt Empty Re: Kevin Trubelt

Mensaje por Duncan Elphinstone Sáb Feb 22, 2014 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!



Duncan Elphinstone
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.