I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán!

2 participantes

Ir abajo

Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! Empty Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán!

Mensaje por Vladimir P. Kurtzniak Dom Feb 23, 2014 6:33 pm




Vladimir P. Kurtzniakov
 

¡Oh, capitán, mi capitán!

Nombre Completo: Vladimir Piotr Kurtzniakov
Edad: 24
Fecha de Nacimiento: 27 de Agosto de 1974
Estatus de Sangre: Mestizo
Casa de Hogwarts: Gryffindor
Raza: Hechicero
Varita:
Ocupación: Profesor de Astronomía
Otros Datos:


HISTORIA

Vladimir nació en una familia de origen ruso bastante corriente -si no se cuenta el hecho de que su madre era bruja-. Tenía un hermano mayor al que admiraba, unos padres cariñoso y algos estrictos en ocasiones y una hermana de su misma edad de naturaleza ausente e independiente. No se puede decir que fuera popular aunque tampoco tenía el odio de más de la mitad de sus compañeros y con eso se conformaba.

Pasó sus primeros diez años de vida gastando bromas a los profesores y no abandonó esa pequeña afición cuando, a los once años, le llegó la carta de Hogwarts. Era un buen estudiante pero el hecho de que le gustase estudiar no quitaba que también le pareciese divertido molestar a los profesores -normalmente tratando de ganarse así el corazón de alguien, pues nunca terminaron de convencerle los métodos normales para conquistar a alguien y siempre le ha gustado llamar la atención-. Uno de sus profesores favoritos fue Severus Snape, pues molestarlo a él significaba ganarse el respeto y la admiración de toda su clase. Obviamente perdieron muchas copas de la casa durante su estancia en el colegio y eso le costó perder esa admiración que nacía con cada nueva broma, aunque a él tampoco le molestó nunca eso.

Al principio de su tercer año de escuela, Vlad recibió una carta que logró derrumbar esa eterna felicidad y que lo mantuvo encerrado durante dos largas semanas. Su hermano mayor, aquel a quien él tanto adoraba, había muerto en un accidente del que el resto de su familia había salido ilesa. Perdió el interés en gastar bromas, se volvió mucho más callado y ni se molestaba en defenderse de los ataques de su profesor de pociones como solía hacer antes. No salía de su habitación si no tenía clase y se hundió tanto que parecía una persona totalmente diferente. Fue su propio hermano quien lo sacó de aquello, el recuerdo de aquellas palabras de ánimo que siempre estaba dispuesto a dar. Después de todas las veces que su hermano le había repetido que debía ser feliz y no dejarse vencer por nada... no podía simplemente encerrarse. A la tercera semana Vlad volvía a ser el mismo, con una gran herida en el corazón pero dispuesto a ser más sorprendente y molesto que nunca.

Siete años después de haber uno de los mejores y a la vez peores alumnos de Hogwarts decidió volver. Los años no lo habían hecho madurar y el hecho de que Snape siguiera estando por encima de él solo aumentó esa faceta infantil y bromista que tanto lo caracterizaban en su época de estudiante. Es su primer año como profesor de astronomía y, como prometió a su hermano, se ha propuesto ser uno de los profesores más divertido de toda la historia de Hogwarts.

PERSONALIDAD

La mayor parte de Vladimir se formaron gracias a las "lecciones" que su hermano mayor solía darle cuando aún estaba vivo. Le enseñó la belleza de la vida, el aburrimiento que causan las cadenas y las ventajas de ser siempre optimista y poner buena cara a la vida. Así se formó un alma libre que más tarde vería divertido jugar con corazones ajenos, aunque nunca con malicia. Simplemente amaba ganarse a alguien y, una vez dejaba de ser un reto, dejaba de interesarle.

El excesivo optimismo de optimista, su espíritu inconformista y el hecho de ser algo cabezota crearon en él a alguien incapaz de estarse quieto, siempre busca nuevos retos -cada vez más difíciles- y nunca se da por vencido. También es algo infantil y le gusta aprovechar eso para ganarse a sus alumnos, pues la meta que se puso al entrar en Hogwarts es ser diferente y divertido. Le gusta sorprender, gastar bromas y sacar sonrisas a todo el que esté a su lado. Nunca se mueve por la malicia, aunque a veces puede parecerlo pues si no se lo propone no empatiza, nunca se ha enamorado y quizás por eso cree que no hay nada mejor que el amor libre.

ASPECTOS FÍSICOS

Vladimir es un hombre alto, mide aproximadamente un metro ochenta y dos, y cabellos de un rubio oscuro fácilmente confundible con un castaño claro, depende de la luz. Sus ojos son grisáceos y en ellos se puede ver el dolor que aún guarda oculto por la muerte de su hermano, muchos dicen que fueron sus ojos los que siguieron el luto volviéndose más oscuros y triste. El resto de su rostro nunca deja ver dolor, una gran sonrisa suele adornar su rostro.

Thanks Winter!



Última edición por Vladimir P. Kurtzniak el Dom Abr 20, 2014 12:28 pm, editado 1 vez
Vladimir P. Kurtzniak
Vladimir P. Kurtzniak
Profesor
Profesor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán! Empty Re: Vladimir Piotr Kurtzniakov || ¡Oh, capitán, mi capitán!

Mensaje por Duncan Elphinstone Jue Feb 27, 2014 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!



Duncan Elphinstone
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.