I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Ficha de Rosslyn Elphinstone CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Ficha de Rosslyn Elphinstone EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Ficha de Rosslyn Elphinstone

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rosslyn Elphinstone Empty Ficha de Rosslyn Elphinstone

Mensaje por Rosslyn Elphinstone Mar Mar 04, 2014 10:35 am



Rosslyn Elphinstone


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Rosslyn Elphinstone.
- Edad:
28 años.
- Fecha de nacimiento:
20 de agosto de 1971.
- Estatus de Sangre:
Mestiza.
- Ocupación:
Cazadora de las Arpías de Holyhead y, en secreto, mortífaga.
- Patronus:
Aunque no lo muestre a menudo de forma corpórea, adquiere la forma de un lobo, como lo hacía el de su padre antes de entrar en Azkabán.
- Varita:
Madera de arce, núcleo de corazón de dragón, 30 centímetros, ligeramente flexible.
- Boggart:
Verse a sí misma abrazando a su padre.
- Otros Datos:
-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Rosslyn creció siendo la niña de papá, cariñosa, amable y algo caprichosa, como todos los niños, pero siempre con una sonrisa en su rostro. Inculcada desde pequeña en la importancia de la familia y de la pureza de sangre, esos eran sus dos valores fundamentales en un principio: se creía capaz de hacer lo que fuera por su familia. Pero luego de que quedara prácticamente huérfana, todo ese brillo que había tenido alguna vez desapareció. En consecuencia, Rosslyn es ahora —y lo fue durante toda su estancia en Hogwarts— una chica fría, egocéntrica, preocupada sólo por su propio bienestar y vengativa. Una niña con media infancia perdida por culpa de los aurores.

A pesar de que fue criada por Thomas, no soporta que le hablen de su pasado ni de su familia, ta que ella siempre dice que en realidad no tiene una, pero lo que sucede realmente es que le duele recordarlos, recordar el tiempo en el cual fueron felices y estuvieron unidos. Básicamente, ha creado una coraza alrededor de su corazón, una coraza de odio, para que nada ni nadie vuelva a lastimarla jamás... La única persona a la que demuestra afecto real es Thomas, mientras que por su padre siente rencor por haberla abandonado, y sus sentimientos de odio hacia el mundo podrían llevarla a hacer cualquier cosa.


Historia

Rosslyn nació en una calurosa mañana de agosto, en una familia feliz. De pequeña siempre tuvo todo lo que quiso, su madre le daba todo el cariño del mundo y su padre también, además de los caprichos que tenía. Thomas Holt estuvo presente en su vida desde entonces. Tal vez por esta vida tranquila, dio las primeras señales de ser bruja a una temprana edad. Ella era feliz, sin enterarse de los males que la rodeaban a ella, a su familia y a toda la comunidad mágica.
Sin embargo, todo comenzó a truncarse cuando tenía siete años, pues el padre y el tío de su padre, eternos enemigos, se enfrentaron en un duelo y su abuelo, un auror, descubrió que su padre era mortífago, pero este le lanzó un hechizo desmemorizante, aunque no lo hizo muy bien. En el siguiente encuentro de su abuelo y su padre, el primero recordó todo y se montó un escándalo en el Ministerio de Magia. Los padres de Rosslyn fueron condenados a Azkaban, pero su padre alegó que había controlado todo el tiempo a su esposa con la maldición Imperius. Pero esto no fue todo, su padre dio el nombre de varios mortífagos al Ministerio, entre ellos, el de su tío Edward. Y así, cuando su madre quiso escapar con ella, Edward Elphinstone, junto a otros mortífagos, asesinó a Rubianne. Rosslyn vio a su familia destruida mientras quedaba bajo la custodia de Thomas Holt, pues, para finalizar, su abuelo y su tío abuelo encontraron la muerte el uno en el otro, en un duelo.
Esto cambió por completo a Rosslyn, si de pequeña había sido vivaracha, alegre e infantil, se convirtió en algo parecido a un témpano de hielo. Se volvió rencorosa, incluso hacia su padre, quien, para ella, la había abandonado. Cuando fue a Hogwarts, fue seleccionada de inmediato para la casa Slytherin, donde destacó por sus buenas notas y no hizo nunca amigos, pues eso para ella eran debilidades. El único ideal que perseveró en ella fue el de la pureza de sangre, así que se unió a las filas de Lord Voldemort. Aparte de eso, se unió también al equipo de quidditch profesional Arpías de Holyhead. La única persona a la que no pudo dejar de apreciar fue a Thomas, después de todo, él la crió y estuvo siempre con ella. No mostró ningún tipo de alegría cuando volvió a ver a su padre después de que este se escapara de Azkaban, es más, ni siquiera le reconoció.


Otros Datos

Gustos

- Jugar al quidditch.
- Leer.
- El silencio.
- El invierno.

Disgustos

- Los muggles y los magos hijos de éstos.
- Los aurores.
- El calor.
- El ruido.
- Que la molesten.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rosslyn Elphinstone
Rosslyn Elphinstone
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rosslyn Elphinstone Empty Re: Ficha de Rosslyn Elphinstone

Mensaje por Duncan Elphinstone Mar Mar 04, 2014 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!



Duncan Elphinstone
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.