I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Graham's ID ~ CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Graham's ID ~ EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Graham's ID ~ EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Graham's ID ~ EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Graham's ID ~ EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Graham's ID ~ EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Graham's ID ~ EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Graham's ID ~ EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Graham's ID ~ EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Graham's ID ~ EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Graham's ID ~

Ir abajo

Graham's ID ~ Empty Graham's ID ~

Mensaje por Graham Wadlow Miér Mar 05, 2014 4:11 pm



Graham Wadlow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Graham John Wadlow
- Edad:
16 años
- Fecha de nacimiento:
20 de Diciembre de 1981
- Estatus de Sangre:
Mestizo
- Ocupación:
Estudiante
- Patronus:
---
- Varita:
Cornejo, pluma de fénix, 28 cm, flexible.
- Boggart:
Payasos
- Otros Datos:
Es bipolar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Es rebelde por sobre todas las cosas, además de hiperactivo, por lo que jamás permanecerá quieto en un mismo lugar por mucho tiempo, por más que alguien se lo ordene. Además, es un chico curioso y hablador, por lo que nunca cerrará su boca ante lo desconocido ni se preocupará demasiado por estar molestando a los demás con lo que dice. Le gusta descubrir lugares y personas nuevas todo el tiempo, ya que se aburre fácilmente si está siempre rodeado por las mismas cosas y/o personas.

Sin embargo, en el fondo, es un ser sensible, que sólo quiere cariño y alguien que lo comprenda y aprenda a amarlo. Por esta razón, puede parecer que se ofende muy fácilmente, cuando en realidad está siendo herido sentimentalmente. Nunca pedirá perdón, ya que es muy orgulloso, y no le importará lo que el otro piense de él, siempre esperará a que los demás se disculpen con él. Es por esta razón que suele ser solitario y encerarse en su propio mundo mental con los asuntos importantes, como los sentimentales; pero más allá de eso, se mostrará amable y divertido.

A causa de su enfermedad, puede mostrarse muy cambiante. Quizás en un momento lo veas riéndose y divirtiéndose y al segundo siguiente lo veas enfrascado completamente en su "palacio mental", en su propio mundo, alejado de todo y todos, sin hablarle a nadie y con esa mirada perdida que en realidad no está perdida, sino... "mirando hacia dentro". Puede llegar a asustarse con mucha facilidad, así como a impresionarse con pequeñas cosas... Y otras veces puede mostrarse completamente impasible ante cualquier estímulo externo.

Es también algo tímido, y suele demostrar sus emociones cambiando el color de su cabello, el cual, por ejemplo, se vuelve rojo cuando se avergüenza y celeste cuando está triste o a punto de llorar.


Historia

Graham es el hijo mayor de John y Katherine Wadlow, un brujo y una muggle que se conocieron de casualidad en medio del centro de Londres. Desde pequeño mostró signos de magia a causa de su capacidad para cambiar de forma (la cual probablemente la heredó de una de sus abuelas paternas), pero además siempre preocupó a sus padres, porque no habló hasta los cinco años. Sin embargo, el pequeño Gray no mostraba mayores síntomas de poseer alguna enfermedad como aspenger o autismo, tanto sanadores como médicos aludieron que "no habla simplemente porque no quiere hacerlo". Y así era, ya que cuando comenzó a hablar, casi que no paró. Sus padres se aliviaron por completo al ver que su hijo era sano... O al menos hasta que tuvo su primer ataque de bipolaridad a los siete años, cuando de la nada comenzó a atacar a unos vecinos que "le estaban mirando raro". Sin embargo, sus cambios de personalidad nunca volvieron a ser violentos, quizás influenciados por la cantidad de charlas que tuvo, quizás porque su hermana, Anna, dos años menor que él, le ayudó a abrirse un poco más... o quizás simplemente porque él es así.

A pesar de su enfermedad e inestabilidad, a los 11 años llegó su carta para Hogwarts y estuvo completamente entusiasmado de recibirla. Fue seleccionado para la casa de las águilas y rápidamente se mostró como un estudiante muy perspicaz e inteligente, pero también muy sumido en su propio mundo y alejado de la mayoría de sus compañeros, salvo en contadas ocasiones. Se hizo muy amigo de Zackary, un chico de su mismo curso y casa, y aunque no entiende demasiado bien sus sentimientos, sabe que lo ama con locura. Con él es con quién más se expresa y, cuando su inestabilidad lo sobrepasa, Zack es el único capaz de calmarlo o hacerlo volver a la realidad.

Su hermana, Anna, también recibió su carta de Hogwarts, cuando Graham estaba a punto de entrar en tercero, y fue seleccionada para Hufflepuff. Sigue teniendo una buena relación con ella, pero a causa de que no comparten casas y de que Gray prácticamente vive pegado a Zack, ya no son tan unidos como antes.


Otros Datos

Gustos

- La música
- Leer
- Su "amigo" Zack
- La nieve
- Ver quidditch, no jugarlo.
- Hacer experimentos con hechizos.

Disgustos

- Las reglas
- La mayoría de los profesores
- Que le den órdenes
- No poder hablar con Zack
- Que le llamen raro
- No poder controlar los cambios de color de su cabello.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Graham Wadlow
Graham Wadlow
Alumno Ravenclaw
Alumno Ravenclaw

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.