I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Rosalie Novotný CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Rosalie Novotný EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Rosalie Novotný EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Rosalie Novotný EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Rosalie Novotný EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Rosalie Novotný EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Rosalie Novotný EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Rosalie Novotný EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Rosalie Novotný EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Rosalie Novotný EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Rosalie Novotný

2 participantes

Ir abajo

Rosalie Novotný Empty Rosalie Novotný

Mensaje por Rosalie Novotný Sáb Abr 19, 2014 10:15 pm



Rosalie Novotný


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Rosalie Svetlana Novotný.
- Edad:
16 años.
- Fecha de nacimiento:
3 de octubre de 1981.
- Estatus de Sangre:
Hija de muggles.
- Ocupación:
Estudiante.
- Patronus:
Un suricato.
- Varita:
Tilo plateado, núcleo de pelo de unicornio, 32 centímetros. Gruesa y semiflexible.
- Boggart:
Su padre muerto en el suelo junto a un enmascarado encapuchado (mortífago).
- Otros Datos:
# Olor de amortentia: Vainilla, madera y el olor del mar.
# Bebida favorita: Cerveza de mantequilla y chocolate caliente con malvaviscos.
# Quidditch: Le encanta, ha sacado varias veces de la biblioteca Quidditch a través de los tiempos. Es buscadora del equipo de Hufflepuff.
# Mascota: Una gata negra llamada Genevieve que la sigue a todas partes.
# Puede ver thestrals.
# Es animaga, se transforma en suricata.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Es una chica alegre y amigable, le gusta proteger y estar con los suyos, es muy cariñosa. Risueña, le encanta reír y dar saltos, es hiperactiva. Muy ingenua e inocente pero de gran inteligencia. Piensa y ve las cosas de un modo distinto al resto, por lo que suele sorprender a la gente. Es enamoradiza y romántica. Una aventurera empedernida, valiente y decidida. Le entusiasman las actividades en el campo y le encanta practicar el fútbol como deporte muggle y el quidditch como deporte mágico. Le gusta dar pero se siente incómoda ante los regalos porque no sabe demostrar lo mucho que le gustan y teme hacer sentir mal a los demás por esto. Es empática y por eso se desvive por los demás preocupándose más que por sí misma. Ella creyó que Voldemort había vuelto cuando Harry lo dijo. Vive muchas veces en su propio mundo, sueña con criaturas nunca vistas, afirma ver otras tantas en las cabezas de la gente y este tipo de cosas que la hacen ver como una loca, esto la hace una marginada social, y no sólo en Hogwarts sino en los años que estuvo en un colegio muggle. Siempre ha tenido pocos amigos pero los cuida bien, lo cierto es que es una persona que no crea odio en nadie que no tenga prejuicios hacia su sangre, no se hace odiar sino  de querer salvo por lo mencionado anteriormente y porque parece una loca. No se suele enfadar pero es un poco chillona y peleona cuando lo hace. No le gustan las injusticias y siempre tratará de ayudar a cualquiera que lo merezca según su criterio, aunque no lo conozca. No le gusta dañar a otros seres vivos.


Historia

Rosalie nació en el seno de una familia muggle residente en Londres. Su padre, John, es un profesor de Química y Matemáticas que da clases en un instituto de Inglaterra, es hijo de una pareja rusa que emigró a Inglaterra años atrás. Su madre, Lilian, era una intérprete de idiomas escocesa. Se conocieron en Canterbury y tuvieron a su hija un año después de haberse casado. A los cinco años, Rosalie empezó a desarrollar sus poderes de bruja, lo que sorprendió a sus padres. En la escuela ya era algo extraña, esto provocó que sus compañeros la marginaran cruelmente, pero aún así ella seguía siendo feliz cuando estaba fuera del colegio. Era feliz con su familia. Pero esto no duró siempre porque cuando a los ocho años su padre se fue a impartir clases, Rosalie se quedó sola con su madre en casa. De repente se oyeron ruidos y su madre lo supo por intuición, habían venido a por ellos. Cogió a la niña y la escondió en la despensa de la cocina diciéndole que no hablara ni hiciera ruido, entró un mortífago en el lugar y Rosalie pudo ver a través de las rejillas un resplandor verde y un bulto caer delante, después vio una sombra enmascarada darse la vuelta e intentó abrir la puerta pero no pudo, el cuerpo inerte de su madre la bloqueaba. Se quedó allí dentro sollozando y llorando hecha un ovillo hasta que su padre llegó y se alarmó. La llamó a gritos, asustado, y la sacó de allí cuando ella le contestó.
Después de esto, su padre decidió mudarse a una casita en la costa, temeroso de que volvieran a por ellos, no sabía por qué había pasado aquello pero sí que el asesinato de su mujer lo había hecho alguien con las mismas características de su hija. A los once años, con su trauma ya superado, Rosalie recibió su carta de acceso a Hogwarts y cursó su primer año. En aquel entonces seguía siendo igual que cuando era más pequeña, rara incluso en un mundo mágico. Era como si estuviera fuera de lugar, era una bruja en un mundo de muggles y por eso la veían como un bicho raro en la escuela. Pero en Hogwarts era una bruja hija de muggles y eso también era discriminado por muchas personas en el mundo mágico. En una clase de Pociones le estalló una que le hizo llevar el pelo de color fucsia durante un mes, después de eso y de sus “alucinaciones”, como solían decir los más crueles, recibió el despectivo apodo de “Raralie”. A pesar de todo esto, Rosalie tenía una compañera de Hufflepuff a la que conoció en el tren de Hogwarts y enseguida se hicieron buenas amigas hasta llegar a ser uña y carne en poco tiempo.
En su segundo curso, hizo las pruebas para entrar al equipo de quidditch como buscadora suplente y lo consiguió. En un partido contra Slytherin sustituyó a Cedric Diggory y estuvo a punto de conseguir la snitch, pero una bludger la golpeó y la tiró de la escoba. Más tarde, en la enfermería, se enteró de que la bludger había sido lanzada por Christian Stone, un golpeador de Slytherin, y que había sido accidentalmente. Este había ido a visitarla a la enfermería para quedar bien delante de los profesores, pero al final Rosalie despertó su curiosidad y empezaron a verse a escondidas. Con los años, se hicieron buenos amigos y en la actualidad están enamorados aunque aún siguen escondiéndose.
Cuando Cedric murió se sintió mal por él y creyó en las palabras de Harry cuando este dijo que Voldemort había regresado. Se unió al Ejército de Dumbledore en cuanto este estuvo formado y aprendió a hacer un patronus corpóreo. Lloró la pérdida de Dumbledore y trató de recomponerse lo antes posible. Ahora asiste a su sexto curso en Hogwarts, el primero sin Christian, y no se imagina lo que le espera.


Otros Datos

Gustos

El chocolate, andar descalza, estar con gente, estar sola, dar paseos, correr, nadar, jugar, cantar, bailar, los animales, la música, disfrutar de cada estación del año.

Disgustos

Que su padre pueda pasarlo mal, que hagan daño a las personas que aprecia, que haya gente que quiere hacer daño a otras personas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rosalie Novotný
Rosalie Novotný
Alumno Hufflepuff
Alumno Hufflepuff

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Novotný Empty Re: Rosalie Novotný

Mensaje por The Golden Snitch Sáb Abr 19, 2014 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


The Golden Snitch
The Golden Snitch
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2014

https://openattheclose.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.