I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
(Lord) Byron Nyeckeszwitz CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
(Lord) Byron Nyeckeszwitz EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

(Lord) Byron Nyeckeszwitz

2 participantes

Ir abajo

Tercera Generación (Lord) Byron Nyeckeszwitz

Mensaje por Byron Nyeckeszwitz Jue Mayo 01, 2014 4:12 am



Byron Nyeckeszwitz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Byron Friedrich Nyeckeszwitz

- Edad:
25 años

- Fecha de nacimiento:
September, 4th - 1996

- Estatus de Sangre:
Pura

- Ocupación:
Funcionario del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica

- Patronus:
Un halcón

- Varita:
Madera de ébano, 25 cm, corta, rígida, núcleo de fibras de corazón de dragón

- Boggart:
Estar en un desierto

- Otros Datos:
aqui aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Es fácil de conversar, pues en cuanto descubra un buen tema sacará una charla de él. No tiene mucha idea de todo, pero le encanta hablar con alguien que sepa y pueda contarle cosas. Es amigable y simpático, así como tierno y cariñoso con su familia. La excepción es su hermano, con quien tiene cierta guerra en pie. Con él suele ser áspero y mordaz, al igual que él con Byron, salvo algunos momentos, escasos, en los que Byron sabe que si su hermano precisara realmente de su ayuda, él se la daría.
Está totalmente en contra de los prejuicios puristas y defiende fielmente a los hijos de muggles. No se lleva especialmente bien con su padre a causa de sus prejuicios, motivo que también dificultó la relación con su hermano. Disfruta yendo a tomar copas con compañeros o amigos, y sobre todo charlando con ellos para aprender las trivialidades que tengan que decirle.
Le encanta el frío, y abrigarse para soportarlo. Ver los carámbanos adornando un paisaje entero nevado es su imagen perfecta. Caminar o esquiar por la nieve es uno de sus pasatiempos favoritos, junto con el Quidditch.
Tenía en mucho aprecio a su abuelo Herblart, y aún lo añora. Le habría gustado que él estuviera presente en los momentos importantes de su vida, junto con el resto de sus familiares.  


Historia

Nació en el año 1996, en Escocia, en una familia antaño feliz pero actualmente rota. Era el bebé de la familia, pues tenía a su padre, su madre y su abuelo pendientes de él, al ser el más reciente Nyeckeszwitz. Le encantaba jugar con su abuelo a cogerle cosas y correr por la casa, huyendo del anciano que lo perseguía buscando sus posesiones. Su padre, por otra parte, aunque disfrutaba también jugando con el pequeño, demostraba un ávido deseo por inculcarle pronto los valores que habría de seguir y defender, supuestamente como buen Nyeckeszwitz. No obstante, Byron no disfrutaba mucho escuchando sermones de su padre, por lo que no prestaba mucha atención y se limitaba a decir que sí a todo, con el fin de lograr que lo dejara jugar. Curiosamente, el héroe de su infancia no fue su padre, como normalmente lo es, sino su abuelo, Herblart, que demostraba un amor incondicional por su nieto, hiciera o no hiciera él caso a su padre. Su hermano, por el contrario, fue quien demostró mucho deseo por estar junto a su enaltecido padre. No quiso tanto estar con su hermano mayor, lo cual implicó que Byron se sintió desplazado por el nuevo pequeño. Por ello pasó más tiempo con su abuelo, durante poco tiempo. Pronto, Herblart, que tan feliz parecía, habría de desaparecer de la vida de los Nyeckeszwitz. Eso coincidió, en parte, con la llegada del primito del primogénito de los Nyeckeszwitz, quien quiso ocupar con el recién llegado bebé el vacío de juego que su abuelo había dejado al marcharse. La admiración que sentía el niño, que sólo contaba con cuatro años, por su abuelo no flaqueó, pues jamás habrían de contarle cuantas cosas horribles había hecho el anciano en sus tiempos mozos.
El hecho de que Byron prestara tanta atención, cuando podía, a su pequeño primo, lo cual había sido impulsado por la muerte de su abuelo, fue motivo de que su hermano pequeño fuera el que se sintiera entonces dejado de lado. Y, aunque él jamás había planeado algo tan ruin como una venganza, de ello fue acusado. La actitud de su hermano era muy molesta para Byron, y llegó a buscar evitarlo. En momentos cúspides de las asperezas protagonizadas por ambos hermanos, Byron indicó a su pequeño pariente que su primo era para él más hermano que su hermano de sangre. De esta manera la rivalidad fraternal se transformó, básicamente, en una guerra. A Byron, por una parte, le agradó tener que marcharse a Hogwarts, porque a medida que se hacía mayor y adquiría pensamientos propios, descubría lo opuesto que era a las creencias de sus padres y su hermano. Él desencajaba en aquella familia de locos puristas. Sin embargo, el hecho de separarse de sus tías y su primo, con quienes siempre se sentía a gusto, hizo triste el acontecimiento. El hecho de alejarse de la parte de su familia con la que se llevaba bien le hizo revivir la experiencia de la muerte de su abuelo, lo cual tornó a Byron taciturno y circunspecto durante las primeras semanas de escuela.
No sobresalió mucho en Hogwarts a excepción de dos asignaturas, en su primer año: defensa contra las artes oscuras y vuelo. Poco a poco desarrollaría una gran pasión por la escoba, y por el Quidditch una vez se le permitiera jugar. Volar lo ayudaba mucho, sobre todo si lograba elevarse bastante, pues el frío siempre fue de agrado para Byron, mucho más que el calor. Conseguía evadirse mientras volaba, y soñaba con una vida mejor. En las demás asignaturas, era un estudiante normal, como los demás, que precisaba de esfuerzo si quería obtener buenos resultados. Sin embargo, regresar cada año a su casa, donde pasaba el verano teniendo que lidiar con la estupidez de su hermano y los prejuicios de su padre -a quien no le había caído muy bien que Byron fuera sorteado a Gryffindor- no era agradable ni fácil para él. Por ello, tras arreglar mediante cartas, al final de su cuarto curso, Byron regresó directamente a la casa de su tía, y no a la de su padre. El objetivo era alejarse un poco del lugar donde protagonizaba tantas discusiones. Y, a decir verdad, eso ayudó a que la relación con su padre fuera más amena. Además, la felicidad de Byron se hizo mucho mayor al ver cómo no sólo iba a pasar el verano cerca de sus tías y su primo, a quienes quería fuertemente y con quienes más a gusto se encontraba, sino que también iba a poder ver a su primo constantemente en Hogwarts, ya que Joey comenzaba ese mismo año. Desde entonces, intentó siempre que tenía un rato libre pasarlo con su primo, fuese estudiando o jugando al ajedrez o a cualquier cosa. Todo cuanto quería Byron era estar en familia. Y así lo consiguió.
Logró identificar ciertos deseos "familiares" para con su primo durante el verano después de su sexto curso, y esos sentimientos vinieron a la luz durante el último curso de Byron, en el que estaba luchando por salir de Hogwarts con buenas notas, junto con similares sentimientos por parte de Joey. Al sentirse correspondido, una relación que algunos ojos podían mirar de mala manera, razón por la cual decidieron mantenerla en secreto, comenzó entre ambos. La felicidad era visible. Sin embargo, hacia principios del verano descubrieron que les era mucho más fácil ocultar la relación si estaban en Hogwarts, y no en casa. Desafortunadamente, ya no volverían a estar juntos en Hogwarts, porque Byron había terminado su escolarización. Comenzó a trabajar en el departamento de Aplicación de la Ley Mágica, y en las vacaciones se moría de ganas por reunirse con Joey. Tras charla familiar, decidieron mudarse nuevamente todos a la "Casa Nyeckeszwitz" por excelencia, es decir, aquélla en la que se habían criado los hijos de Herblart. Allí se hacía, de alguna manera, más fácil ocultarse de los miembros de la familia, pues al ser la casa más grande, era más difícil que los encontraran.  


Otros Datos

Gustos

- El frío
- La ropa de abrigo
- Volar
- El Quidditch
- Salir de copas
- Joseph

Disgustos

- Los puristas
- El calor
- El sedentarismo
- Su hermano


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Byron Nyeckeszwitz
Byron Nyeckeszwitz
Empleado del Ministerio
Empleado del Ministerio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tercera Generación Re: (Lord) Byron Nyeckeszwitz

Mensaje por Duncan Elphinstone Jue Mayo 01, 2014 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


Duncan Elphinstone
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.