I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Aaron Williams CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Aaron Williams EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Aaron Williams EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Aaron Williams EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Aaron Williams EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Aaron Williams EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Aaron Williams EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Aaron Williams EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Aaron Williams EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Aaron Williams EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Aaron Williams

2 participantes

Ir abajo

Generación Profecía Aaron Williams

Mensaje por Aaron Williams Mar Ago 05, 2014 6:44 pm



Aaron Mason Williams


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Básicos

- Nombre completo:
Aaron Mason Williams.
- Edad:
15 años.
- Fecha de nacimiento:
13 de mayo de 1982.
- Estatus de Sangre:
Pura.
- Ocupación:
Estudiante y cazador de quidditch.
- Patronus:
Una ardilla reticulada.
- Varita:
Madera de cornejo, núcleo de pelo de unicornio, 25 centímetros.
- Boggart:
Convertirse en mortífago.
- Otros Datos:
Tiene una Saeta de fuego. Es bajito para su edad, pues mide 1,60m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica

Como todo Gryffindor, Aaron es un chico valiente que no se deja amedrentar por nada, además de ser leal, aunque de primeras no lo parezca, siempre guardará fidelidad a las personas que de verdad le importan, aunque no son muchas. También es impulsivo, casi nunca se para a pensar dos veces en las cosas antes de hacerlas, y le da igual meterse en un duelo o una pelea si le hacen enfadar. A menudo se comporta con arrogancia hacia los demás, no porque tenga prejuicios, no lo hace contra hijos de muggles, etcétera, sino con la gente en general, se muestra siempre como si se sintiera superior a los demás y le gusta ser el centro de atención.
Le gustan los retos y conseguir lo que es difícil para él, así como gastar bromas y hacer travesuras, para ello propone métodos que lleva casi al límite, sin llegar a algo demasiado indigno o desagradable, no es un pequeño delincuente, en cierto modo es consecuente y responsable con respecto a las consecuencias de hacer algo, así que rara vez se ha llevado un castigo en Hogwarts. No es alguien estudioso ni dedicado a ello, pero se le dan bien las asignaturas, tiene buena memoria para lo que le interesa, así que le sirve estar en clase prestando atención, aunque muchas veces no lo haga por andar haciendo el tonto, en ese caso sí se pone a estudiar, aunque no le guste nada.
Es un glotón, le encanta comer, pero como hace deporte —sobre todo el quidditch, que le encanta— y tiene un buen metabolismo, no engorda, porque igualmente se pasa largo rato hartándose a comer. Muchas chicas le ven como alguien indeseable por su antipatía, claro que también muchos chicos tienen ese punto de vista, ellas por ser muy delicadas y ellos por ser unos intolerantes, o tal vez no tanto. Es muy infantil a veces, en el sentido de inmadurez, y celoso, aunque esto aún no lo haya demostrado porque no ha tenido ocasión de hacerlo.


Historia

Aaron nació en Londres hace catorce años en el seno de una familia adinerada. Sin embargo, el dinero que poseían no había salido del aire, sino que se debía al trabajo prolongado y firme de sus padres y sus abuelos. Esto, si bien había beneficiado los fondos de los Williams, había dañado la familia. Los padres de Harold, su padre, habían dedicado tiempo tanto al trabajo como a su hijo, pero este y su esposa Lauren no hicieron lo mismo. A los veinte años ya tenían amasada una gran fortuna, y, a los veintiuno, se introdujeron en la Marca Tenebrosa, en ese momento fue cuando nació Aaron.
Sin embargo, el pequeño pecoso era un hijo no deseado, por lo que sus padres sólo se encargaron de él durante sus dos primeros años de vida. Después de eso lo dejaron al cuidado de su abuelo Mason, el padre de su padre, que para entonces ya había quedado viudo, y sus padres pasaron a hacerle visitas de vez en cuando. Por ese motivo, Aaron se crió profesando un gran cariño y respeto por su abuelo y un sentimiento de desprecio por sus padres por descuidarle. Aaron creció entre lujos y, si bien no piensa que sea superior a los demás, a veces parece que sí.
A los once años llegó su carta de Hogwarts y nieto y abuelo se pusieron muy contentos. Aquel verano fueron a comprar el material escolar para su primer año en el colegio de magia y, una vez estuvo allí, el muchacho comenzó a fascinarse de verdad pues su abuelo no abusaba del uso de la magia en casa. A Aaron el sombrero seleccionador lo envió a Gryffindor, donde hizo varios amigos y se hizo popular.
En las vacaciones posteriores a su decimoquinto cumpleaños, con el revuelo de los mortífagos y el desastre en el Ministerio de Magia, sus padres fueron a buscarle a la casa de su abuelo y lo llevaron ante los mortífagos contra su voluntad para presentarlo ante ellos para su posterior integración en el grupo, cuando tuviera la edad necesaria. El desprecio hacia sus padres se hizo mayor, porque, además, se lo llevaron a casa, donde pasaba mucho tiempo solo. Su abuelo le prometió que haría lo que fuera posible para conseguir que volviera a vivir con él.


Otros Datos

Gustos

- El deporte.
- Fardar y presumir con los colegas.
- Estar con ellos.
- Hacer magia.
- La comida.
- Estar con su abuelo.

Disgustos

- El tabaco y el humo.
- Que las cosas no salgan como esperaba.
- Los mortífagos.
- No poder actuar libremente.
- Las órdenes que no considera justas.
- Sus padres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aaron Williams
Aaron Williams
Alumno Gryffindor
Alumno Gryffindor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Generación Profecía Re: Aaron Williams

Mensaje por Duncan Elphinstone Miér Ago 06, 2014 4:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenid@ al foro!


Duncan Elphinstone
Duncan Elphinstone
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.