I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3]

2 participantes

Ir abajo

Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] Empty Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3]

Mensaje por Engel Wechsel Sáb Abr 19, 2014 4:33 pm

Nombre alemán

Alexander Ludwig (opcional) || 18 años || Mortífago || Reservado

Otros datos: Este personaje es homosexual. Es mezquino y humilla a los hijos de muggles y los mestizos. Está un tanto loco, se ríe como un psicópata cuando hace las maldades que se le ocurren. Durante su época escolar fue a Slytherin y estuvo en el mismo curso que Engel. Ha tenido muchas relaciones sexuales ya, pero está obsesionado con Engel, cuando se lo encuentra le acosa, al principio era porque lo veía inalcanzable, ya que siempre le rechaza porque Engel le odia. Más adelante mucho más adelante, este personaje podría empezar a ver en Engel algo más que un trozo de carne y un reto, y, ante esto, podrían llegar a ser pareja (tengo tramas pensadas). De momento son enemigos y siempre pasaron el tiempo que estuvieron juntos en Hogwarts con batallas verbales, duelos mágicos o forcejeos. Este personaje suele ganar a Engel tanto en los forcejeos, ya que tiene más fuerza, como en los duelos mágicos (pero no siempre), en las batallas verbales empatan.
Este personaje es muy burlón y le gusta reírse de la desgracia ajena. Fue prefecto de Slytherin. Él fue quien le escribió a Engel "sólo mío" en el brazo de forma sádica y cruel debido a su obsesión.
Para más datos o concretarlos, envíame un mp, no muerdo.


Richelle Wechsel

Sarah Clarke || 46 años || Mortífago || Libre

Otros datos: Yo soy la dueña de tu destino.
Richelle es la hermana melliza de Anceld, y tía de Engel. En su época de estudiante fue a la casa Slytherin, cambiando la tradición de la familia de ir a Ravenclaw. Destacó en Pociones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras igual que su hermano mellizo. Siempre fue algo diferente a sus hermanos, pues, a pesar de ser educada en los valores y la moral de la igualdad, la generosidad y la amabilidad, se comportaba con prepotencia y presentó prejuicios contra los hijos de muggles y los mestizos. No es una persona muy empática y no siente lealtad hacia los demás. Lo más cercano a algo así que puede sentir es por Anceld y por la Marca. Es una mujer con un carácter muy fuerte, la más dominante de los dos mellizos. Es maniática con la limpieza y la belleza, egocéntrica, arrogante y altiva, y algo psicótica. Su paso por Azkaban agravó esto y desarrolló un sentimiento de venganza hacia su sobrino Engel, culpándole de que la encerraran.
A pesar de todo entró a trabajar al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, igual que Anceld. Lo que más aprecia es la moda, su belleza y su propia vida. Nació el 8 de agosto de 1951. Su varita es de madera de nogal, núcleo de nervio de dragón, 35 centímetros. Su patronus es un zorro. A pesar de ser una familia cómodamente asentada y rodeada de lujos, sus padres les dieron toda la atención del mundo, nunca los consintieron ni malcriaron. Richelle y Anceld participaron en la tortura de su propio hermano y su cuñada (los padres de Engel) y torturaron también al niño hasta que llegaron unos aurores y salvaron al pequeño. Richelle y su hermano huyeron, pero fueron capturados poco después. Permanecieron en Azkaban hasta 1995, cuando muchos mortífagos se fugaron, y salieron demacrados y más lunáticos que nunca sedientos de venganza contra su sobrino, aunque aún no han conseguido dar con él.
Para más datos, consulta mi ficha o mándame un mp.


Anceld Wechsel

Hugh Laurie || 46 años || Mortífago || Ocupado

Otros datos: No saldrás de esta.
Anceld es el hermano mellizo de Richelle. En su época de estudiante fue a la casa Slytherin, cambiando la tradición de la familia de ir a Ravenclaw. Destacó en Pociones, Encantamientos y Defensa contra las Artes Oscuras. Siempre fue algo diferente a sus hermanos, pues, a pesar de ser educado en los valores y la moral de la igualdad, la generosidad y la amabilidad, se comportaba con prepotencia y presentó prejuicios contra los hijos de muggles y los mestizos. Al ir al mismo curso que Bellatrix y compartir sus mismos ideales, se hizo muy amigo de ella, aunque Anceld no es muy empático y no siente mucha lealtad hacia los demás. Lo más cercano a algo así que puede sentir es por su hermana melliza. Su paso por Azkaban agravó su forma de ser y se convirtió en alguien aún más despreciable y cruel, desarrollando un sentimiento de venganza hacia su sobrino Engel, culpándole de que lo encerraran.
A pesar de todo entró a trabajar al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, donde aplica mano dura. Lo que más aprecia es su propia vida. Nació el 8 de agosto de 1951. Se siente atraído por las artes oscuras. Su varita es de madera de arce y núcleo de fibra de corazón de dragón, 30 centímetros, rígida. Su patronus es un águila real. A pesar de ser una familia cómodamente asentada y rodeada de lujos, sus padres le dieron toda la atención del mundo, nunca los consintieron ni malcriaron.
Anceld y Richelle participaron en la tortura de su propio hermano y su cuñada (los padres de Engel) y torturaron también al niño hasta que llegaron unos aurores y salvaron al pequeño. Anceld y su hermana huyeron, pero fueron capturados poco después. Permanecieron en Azkaban hasta 1995, cuando muchos mortífagos se fugaron, y salieron demacrados y más lunáticos que nunca sedientos de venganza contra su sobrino, aunque aún no han conseguido dar con él.
Para más datos, consulta mi ficha o mándame un mp.


Última edición por Engel Wechsel el Miér Mayo 07, 2014 12:07 pm, editado 1 vez
Engel Wechsel
Engel Wechsel
Otros Magos
Otros Magos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] Empty Re: Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3]

Mensaje por Anceld Wechsel Jue Mayo 01, 2014 2:58 am

He llegado, mi querido sobrino.  Twisted Evil 
Anceld Wechsel
Anceld Wechsel
Mortifago
Mortifago

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] Empty Re: Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3]

Mensaje por Engel Wechsel Vie Mayo 02, 2014 6:20 am

Malvenido, Anceld...
Engel Wechsel
Engel Wechsel
Otros Magos
Otros Magos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3] Empty Re: Buscando mortífagos, sí, es genial [0/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.