I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1}

Ir abajo

Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1} Empty Arianne... Creo que me estoy muriendo. ¿No? ¿No te lo crees? {0/1}

Mensaje por Wadlow "Wade" Marwood Jue Mayo 01, 2014 5:30 am

Slytherin
PB: Lalla Ward
Sanadora
32-33 años
Arianne Birdwhistle
don't be so shy...
Algunos datos

Arianne ya conocía a Wade de sus años escolares, de hecho tuvieron una buena amistad, pero Wadlow nunca se atrevió a confesar lo que sentía por ella, puesto que temía una mala reacción. Arianne siempre fue muy paciente con Wade y una de las pocas personas que consiguieron llegar a él. En la actualidad trabaja en San Mungo, la razón de que suela ver a Wade por allí es que este se inventa constantemente enfermedades y todo tipo de dolencias para poder ir a verla y pasar tiempo con ella, quien, al no ser idiota, ella sabe perfectamente lo que siente Wade y, al compartir esos sentimientos hacia él, espera que se atreva a pedirle salir.

- En la tercera generación tienen un hijo: Liam D. Marwood.
- Arianne es de sangre pura.

Requisitos

No dejar tirado al pj, ¿No es mucho, verdad?

By:Niza
Wadlow
Wadlow "Wade" Marwood
Profesor
Profesor

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.