I Open At The Close
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EN TOTAL HAY 3 USUARIOS EN LÍNEA: 1 REGISTRADO, 0 OCULTOS Y 2 INVITADOS :: 1 MOTOR DE BÚSQUEDALA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS EN LÍNEA FUE 22 EL MAR JUL 08, 2014 12:21 AM. USUARIOS REGISTRADOS: ALASTAIR KROGH MOTORES DE BÚSQUEDA : BING MIEMBROS CONECTADOS EN LAS ÚLTIMAS 48 HORAS: ALASTAIR KROGH, BARBARA J. GORDON, BARRY ALLEN, BERNLAK WAECHTER, CHRIS D'AMICO, DÓNALL ENNIS BIRDWHISTLE, DR. HUGO STRANGE, DR. JONATHAN CRANE, DR. PHOSPHORUS, EDWARD "EDDIE" NIGMA, EMMA FROST, HARLEEN F. QUINZEL, HAROLD ''HAL'' JORDAN, HARTLEY RATHAWAY, HARVEY BULLOCK, JANE MORIRTY, JASON TODD, JERVIS TETCH, LORELEI, MAIWEN JOHNSON, MINDY MCCREADY, NATASHA ROMANOFF, RAVEN DARKHOLME, SKYE, THE JOKER, WADE W. WILSON, WILDER TYLER, { ANOTHER HERO LOST NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS HOY NINGÚN MIEMBRO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN LOS 7 PRÓXIMOS DÍAS
abelle von Cusack : ADler, puedes darles a editar a los posts (o a citar) para que cojas el código base y no lo tengas que estar poniendo[15:03:55] Arabelle von Cusack : Adler* [15:05:15] Arabelle von Cusack : "Como no tenía madera, construyó una escalera trepando por las pecas de su cuerpo para llegar a su boca." WTF... xDDDDDDD [15:05:42] Arabelle von Cusack : Me acabo de dar cuenta de que puedo copiar y pegar de ese foro la petición de personajes *-* [15:05:55] Arabelle von Cusack : Sólo tengo que añadir o quitar algunos personajes
Ambientación e historia CVuyBbq
Últimos temas
» Nyeckeszwitz Family (3/7)
Ambientación e historia EmptyMar Oct 14, 2014 11:16 am por Linda Nyeckeszwitz

» Ficha de Ariel Adams
Ambientación e historia EmptyDom Sep 28, 2014 4:47 pm por Duncan Elphinstone

» Aaron Williams
Ambientación e historia EmptyMiér Ago 06, 2014 4:28 am por Duncan Elphinstone

» Ficha Oliver Rossen
Ambientación e historia EmptyDom Jul 06, 2014 2:12 am por Duncan Elphinstone

» Christian Stone
Ambientación e historia EmptyMar Jun 24, 2014 3:35 am por Duncan Elphinstone

» Buscando seres queridos :3 (0/3)
Ambientación e historia EmptyDom Jun 22, 2014 11:45 am por Rosalie Novotný

» Alaric Köller
Ambientación e historia EmptyJue Jun 19, 2014 6:36 pm por Duncan Elphinstone

» Ficha de Scott Phoenix
Ambientación e historia EmptyMar Jun 03, 2014 5:01 pm por Duncan Elphinstone

» Jonathan Aidan Blodwyn.
Ambientación e historia EmptySáb Mayo 10, 2014 9:46 am por Aidan Rumsfeld


Hermanos


Datos de Afiliación

Ambientación e historia

Ir abajo

Ambientación e historia Empty Ambientación e historia

Mensaje por The Golden Snitch Jue Feb 06, 2014 5:01 pm



Historia del Foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Septiembre de 1997.
"El Ministerio ha caído. Screamgeour está muerto. Vienen hacia aquí". Con esas palabras se desató el infierno, con esas palabras, todos supieron que el mundo mágico ya no volvería a ser como antes nunca más... Lord Voldemort se apoderó no solo del Ministerio, sino también del colegio de magia y hechicería más importante de Gran Bretaña: Hogwarts. El caos comenzó a prevalecer, el miedo inundó las vidas de todos y cada uno de los magos y brujas a lo largo del país... y del mundo entero. Mortífagos del más alto calibre asumieron importantes puestos tanto entre la política como en la educación: Pius Thicknesse como Ministro de Magia británico y Severus Snape, el hombre que había -en apariencia- traicionado y asesinado a Albus Dumbledore, como Director de Hogwarts.

Ahora, en septiembre, el año escolar ha empezado, inaugurando un reinado de terror entre los estudiantes del castillo: los Carrow lo controlan todo, y los demás profesores no pueden hacer más que cumplir las órdenes que éstos y el Señor Tenebroso les imparten... O al menos eso pretenden hacer creer. Con el Quidditch cancelado, las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras reemplazadas por las de Artes Oscuras y los más severos castigos no solo para aquellos que infringen las normas sino también para los nacidos de muggles u opositores a Voldemort, el antiguo Ejército de Dumbledore, liderado por Neville Longbotton, intenta resistir y sobrevivir al año escolar que, saben, será el más terrible que hayan tenido hasta ahora.

En el Ministerio, las cosas no son mejores: todos aquellos magos que tienen familiares muggles son tratados como escoria e interrogados como si fueran criminales, con el Registro de Nacidos Muggles, son perseguidos violentamente, mientras que los no-humanos y semi-humanos siguen un destino similar... La Orden del Fénix intenta detener esta situación, mientras la mayoría de sus miembros intentan escapar de las garras de los Cazadores. Sin embargo, una pequeña luz de esperanza está puesta en el trío dorado, que intenta con todas sus fuerzas encontrar las siete partes del alma de Voldemort para ponerle fin a esta guerra de una vez por todas...


Septiembre de 2019.
"La cicatriz llevaba 19 años sin dolerle. No había nada de qué preocuparse". Aquello había pensado el niño que vivió, Harry Potter, hace tres años, sin embargo, nada ni nadie lo podrían haber advertido para los acontecimientos que pronto comenzarían a sucederse.

La paz parecía restaurada, los antiguos mortífagos habían sido enjuiciados y encarcelados justamente, los prejuicios en contra de los nacidos de muggles, y de los muggles mismos ya no rondaban por las mentes de los ciudadanos del mundo mágico y ahora las cosas parecían estar yendo de maravilla... Quizás demasiado.

Sin embargo, una guerra como la ocurrida siempre deja heridas, heridas incurables, incluso entre aquellos que parecen no tenerlas. Un Inefable, Simon Sherwood, escondido de la vista de sus superiores, logró recuperar uno de los Giratiempos perdidos en la Batalla del Ministerio de 1995 y comenzó a realizar experimentos con éste y el Velo de La Muerte. Los resultados, lejos de curar su herida por la pérdida de su esposa e hija en la Guerra, causaron estragos: la realidad misma sufrió las consecuencias y, ahora, extraños fenómenos comienzan a verse por todo el mundo mágico.

De la nada, diferentes portales aparecen en el mundo, portales que llevan a aquellos que los traspasan (intencional o accidentalmente) al pasado... Pero no a cualquier pasado, sino a 1996, el Año Oscuro, el año en el cual se desató el Infierno y Voldemort lo reinaba todo. Grupos especializados de Aurores son enviados por el Ministro de Magia, Rolf Lowell, para intentar traer de vuelta a los magos y brujas a su época de origen... Muchos solo quieren divertirse, pero otros tienen intensiones más oscuras: como cambiar el curso de la historia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The Golden Snitch
The Golden Snitch
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/01/2014

https://openattheclose.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.